Para descargar los libros desde hoy 04.02.2014 da click en la imagen.

Libro #2 y #3 de la Saga Covenant - Jennifer L.Armentrout


#2 Pure
Hay una necesidad. Y despues, hay un destino...
Estar destinada a convertirse en un especie de corriente eléctrica sobrenatural, no es exactamente maravilloso -- especialmente cuando la otra mitad de Alexandria va dondequiera que ella vaya. Seth está en su sala de entrenamiento, en sus clases e incluso sigue apareciendo en su dormitorio -- eso no mola.
Pero su conexión también tiene sus beneficios.
Como mantener alejadas las pesadillas sobre la trágica confrontación con su madre, aún así no tiene ningún efecto sobre lo que Alex siente por el prohibido, de pura sangre Aiden. O sobre lo que él va hacer -- y el sacrificio -- por ella.
Cuando daimones se infiltran en los pactos y atacan a los estudiantes, los dioses envian furias -- dioses menores decididos a acabar con cualquier amenaza a los pactos y a los dioses, y eso incluye al Apolión... y Alex.Y, por si eso y las hordas de monstruos no son lo suficientemente malo, una misteriosa fuerza parece querer hacer cualquier cosa para neutralizar a Seth, incluso si eso significa condenar a Alex a la servidumbre... o matarla.


#3 Deity
La historia se repite, y la verdad, no fue demasiado bien la última vez.
Alexandria no está segura de que vaya a llegar a su décimo óctavo cumpleaños--a su despertar. Un antiguo, olvidado y fanático orden está preparado para matarla, y si el Concilio descubre lo que hizo en Catskills, habrá fracasado... y Aiden también.
Y por si eso no es lo suficientemente friki, siempre que Alex y Seth gastan tiempo "entrenando" --lo que realmente es el código de Seth para indicar algo cercano y personal de uno a uno a la vez -- ella termina con otra marca de Apolión, lo que la acerca otro paso mas de despertar antes de lo previsto.
Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca todo su mundo se rompe con una sorprendente revelación y ella está atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. El otro a estado a su lado desde el principio. Una vez que los dioses se han revelado, desatando su ira, sus vidas serán irremediablemente cambiadas... y destruidas.
Eso te da pie a descubrir si el amor es realmente mas importante que el destino...

8 comentarios:

Andrea Stoica dijo...

Me encanto las escenas extras de Pure.Sabeis donde puedo encontrar el Especial de Navidad de Aiden y Alex o si podrias subirlo al blog,visitare vuestro bolg cada dos dias si puedo para ver si habeis contestado,gracia por las escenas extras.

Anónimo dijo...

tienes pure en ingles ? mi mail es sukita.297@gmail.com

Claudia Palacios dijo...

Me esncanto el libro... Sabes cuando sale el otro libro..

Pasate Por mi blog

claudiarpalacios.blogspot.com

Gracias!

lectora empedernida dijo...

La verdad no se cuando sera traducido, ya que PURO igual se demoro en salir para descargar en español...
Gracias por visitar mi blog!!!

Danny dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir Deity?

nagocrazygirl dijo...

alguien sabe donde puedo descargarme deity?

Anónimo dijo...

Estan traduciendo Deity en literaturaromanticajuvenil.blogspot.com :)

Anónimo dijo...

http://literaturaromanticajuvenil.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Sombrerero Loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia: — Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.